Contact / Informacion de Contacto

Tel: 402-310-1327

coopaaron@gmail.com

Also on WhatsApp

Encuetrame tambien en WhatsApp

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon

© 2017 by Aaron Cooper . Proudly created with Wix.com

Connect
Please reload

Search By Tags

January 7, 2020

July 28, 2018

Please reload

Recent Posts

Venta Steaks are High Wagyu Sale 2017

April 27, 2017

 

La Asociación Wagyu de Texas organizó la venta anual de "Steaks are High" en Salado, TX el 22 de abril en el impresionante Tenroc Ranch. Hubo un número récord de consignaciones y una gran multitud a la vez. George Owens, Director Ejecutivo de la Asociación Estadounidense de Wagyu, actualizó la membresía en asistencia. Una actualización mencionada fue el uso de AWA de DigitalBeef, un paquete de software que los criadores pueden usar para administrar los datos de sus rebaños. He usado DigitalBeef por más de dos años con la Asociación Americana Akaushi. Este paquete de software definitivamente será una actualización para AWA.

 

Pensé que los envíos de Akaushi proporcionaron opciones de calidad y de outcross para los compradores. Había hijas directas de Rueshaw y Judo disponibles para comprar, lo que era una rareza en sí mismo. También se ofreció el toro de cuatro años, SOR Big AL (foto abajo), consignado por Larry Tebben y criado por Bill Fisher. Mi perspectiva sobre este toro fue lo suficientemente alta como para asegurar un contrato de cría de dos años de los nuevos propietarios, Wagyuranch.com.

 

Legendary Akaushi Genetics (akaushigenetics.com) consignarion embriones engendrados por Rueshaw y una hija de Big Al x Fuyuko (IMP JPN). Javier Moreno de Chin Gone Cattle Co. compró esta excelente genética de cruces con mi alto respaldo basado en el rendimiento total de hermanos que observé hace dos años. Pude ver desarrollarse a 10 hermanos completos de estos embriones a la edad de crianza y se clasificaron excepcionalmente altos entre sus grupos contemporáneos para el destete y el crecimiento de un año. El Sr. Moreno ademas compró tres embriones que también fueron consignados por Legendary y engendrados por Samsung 0947P (hijo  de F11 de Shigemaru y Haruko (IMP JPN) y de un donante de Big Al x Fuyuko.

 

La hospitalidad y el entorno creado por la Asociación Wagyu de Texas fue excepcional como era de esperarse. Tuve el placer de conocer nuevos criadores y ver a viejos amigos (incluso a mi compañero de habitación de la universidad de Texas A&M). ¡Tendré un rápido giro para prepararme para la convención anual de la Asociación Wagyu Australiana la próxima semana en Albury NSW!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon