Contact / Informacion de Contacto

Tel: 402-310-1327

coopaaron@gmail.com

Also on WhatsApp

Encuetrame tambien en WhatsApp

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon

© 2017 by Aaron Cooper . Proudly created with Wix.com

Sobre el Autor

 

El Dr. Aaron Cooper creció en Post, TX en una operación comercial de vaca / becerro y granja de algodón. Después de graduarse de la escuela secundaria, Aaron se unió al equipo de juez de ganado en el Butler County Community College en Kansas. Fue miembro del muy exitoso equipo de 2002-03 que se destaca al ganar campeonatos en el American Royal en Kansas City, Norteamérica en Louisville, National Western Carload Contest en Denver, Exposición al Suroeste de Ganado en Ft. Worth, y el Houston Livestock Show y Rodeo. Aaron luego fue a Texas A & M University donde recibió su B.S. En Ciencia Animal en 2005 y estuvo en el equipo de jueces del Campeonato Nacional de 2004. Dr. Cooper luego fue a la Universidad de Nebraska para entrenar al equipo de juez de ganado y recibió su maestría en Crianza y Genética Animal en diciembre de 2007.

 

Aaron completó un Ph.D. En Texas A & M University en Animal Breeding bajo la dirección del Dr. Jim Sanders en 2011. Investigación El Dr. Cooper ha evolucionado con la investigación de diferencias genéticas que afectan la eficiencia alimentaria, el rendimiento materno, la calidad de la ubre, la pigmentación ocular y el ojo de cáncer en el ganado vacuno. Después de recibir su Ph.D. Fue profesor de Ciencia Animal en Texas A & M University-Commerce durante dos años y es autor publicado en el Journal of Animal Sciences.

 

El Dr. Cooper se unió a Heartbrand Beef para guiar el programa de cría de 3.000 cabezas de vacas de sangre completa y anualmente vender 400 cabezas de toros. HeartBrand alimenta y comercializa carne de 20.000 cabezas de ganado de sangre Akaushi en su programa de carne premium de marca en los Estados Unidos y en el extranjero.

 

En 2016, formó 33 Ventures un negocio de consultoría que presta servicios tanto a grandes como pequeños criadores de Akaushi y operaciones comerciales. El Dr. Cooper es un experto en genética de Akaushi y maneja las ventas genéticas internacionales y nacionales y el análisis de pedigrí. Formó parte del equipo que ensambló y exportó el primer ganado a Brasil y Colombia cuando las fronteras se abrieron después de más de una década de ser cerradas. Le gusta visitar con los criadores diariamente la genética de Akaushi de todo el mundo. El Dr. Cooper ha juzgado exhibiciones de ganado en 14 estados y ha sido un oficial / superintendente en varios concursos nacionales de ganado colegial. Su mayor logro, sin embargo, es su hijo Cain, que tiene 8 años de edad.