top of page

Pasión por Prime Sale 2017


El 10 y 11 de junio del 2017, asistí a la venta de Passion for Prime Wagyu en Springfield, Missouri, organizada y coordinada por el miembro de la junta de AWA, Mike Kerby. El Sr. Kerby hizo un trabajo sobresaliente con el evento nuevamente este año. El viernes por la noche hubo una comida patrocinada por la compañía de carne Imperial Wagyu y cuatro presentadores hablando de varios temas relacionados con Wagyu. Me pidieron que hiciera una presentación sobre la genética y el uso de Akaushi. Si desea una copia de mi presentación, envíeme un correo electrónico a coopaaron@gmail.com.

Nuestra familia consignó dos paquetes de embriones que promediaron $ 825 por embrión. Legendary Akaushi Genetics consignó el lote de embriones de mayor venta a $ 1600 por embrión. Esto era de esperar, ya que esta era la primera oferta de embriones de Honjo. Honjo (FB24705) es el nuevo heredero de Legendary y último descendiente de Kaedemaru (hija de JPN IMP Namiaki Ni). Al estudiar a Honjo en persona, es un toro sobresaliente ya que está muy bien hecho y lleno de grosor.

Esta venta fue administrada por JDA y llevada a cabo por Butch Booker (subastador). En mi opinión, esta fue una gran oportunidad para que los criadores obtengan el valor de su dinero en compras femeninas de calidad. Hubieron varias hembras de buena calidad que estaban en el rango de $ 4000-6000 con terneros nacidos en primavera a lo largo del costado. Tenía dos vacas negras de sangre pura en mente antes de que comenzara la venta (lotes 5 y 14). Pudimos comprar el lote 14 vaca y el ternero de Celina Cattle Company ubicado en Texas (foto abajo). El lote 5 fue un joven donante sobresaliente criado por Mike Kerby y Buck Mountain Ranch.

Gracias a Mike Kerby, la administración de ventas de JDA y Butch Booker por organizar otro gran evento este año. El año pasado, Myers-Cooper Cattle comenzó nuestra empresa en Wagyu comprando embriones Akaushi de sangre completa de esta misma venta. ¡Fue un gran comienzo para formar la manada de nuestra familia!

Recent Posts
Search By Tags
Connect
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
bottom of page